MyFlats Luxury City Center

Situado en una de las calles más cotizadas y pintorescas de Alicante

Scroll abajo

Ventajas de reserva

Descuentos exclusivos

Ventajas reservando directamente con nosotros

Servicios hoteleros

Mejor precio garantizado

Descuento en Parking

Early Check-In

Late Check-out

Consigna Maletas

MyFlats Luxury City Center

Situado en una de las calles más cotizadas y pintorescas de Alicante

Reserva ahora al mejor precio

El edificio

¡Ubicación, ubicación, ubicación! Situado en una de las calles más cotizadas y pintorescas de Alicante, este edificio fue el primero de la cartera de My Flats. Tiene una rica historia y una vez fue el hogar de ¨El Chepa¨, el fundador del Club de Fútbol Hércules de 1902 a 1939.

Edificio

La primera y segunda planta cuentan con dos apartamentos Deluxe con dos habitaciones y dos baños completos cada uno, así como un confortable salón – comedor con acceso a dos balcones que miran a la conocida y céntrica Calle San Francisco. Ambos apartamentos son perfectos para familias o grupos de amigos ya que pueden alojar hasta un máximo de 5 personas. Estos apartamentos de diseño están completamente reformados para que no te falte nada durante tu estancia, la Playa del Postiguet se encuentra a tan solo 5 minutéis caminando y en su calle peatonal tenéis una gran selección de bares, restaurante y comercios. Licencia turística número AT – 444178 – A (primera plantaI y AT – 444180 – A (segunda planta)

Reserva ahora al mejor precio garantizado!

Ocultar

MyFlats Elite Club

Accede a un mundo infinito de posibilidades y beneficios desde el momento en que te registras y descubre lo que MyFlats tiene reservado para ti en el MyFlats Elite Club.