MyFlats Luxury Downtown

Alicante, Alicante

Reservar

Scroll abajo

Ventajas de reserva

Descuentos exclusivos

Ventajas reservando directamente con nosotros

Gimnasio

Piscina

Mejor precio garantizado

Descuento en Parking

Early Check-In

Consigna Maletas

MyFlats Luxury Downtown

Situado en el corazón de Alicante

Reserva ahora al mejor precio

Si está buscando alojarse en el corazón de Alicante, en apartamentos elegantes y bien decorados, este edificio cumplirá todos los requisitos. Ha sido diseñado con los mejores materiales, con grandes espacios abiertos, muebles de calidad y conserva todos los elementos históricos del edificio original. Sobre los apartamentos En total, MyFlats Luxury Downtown se compone de 31 apartamentos, que incluyen apartamentos de una, dos habitaciones y áticos y dos apartamentos totalmente accesibles para discapacitados en la planta baja. Todos los apartamentos han sido diseñados con los más altos estándares de diseño, calidad y confort. Todos ellos tienen cocinas totalmente equipadas con lavavajillas, horno y microondas, cafetera y hervidor de agua, así como secadora / secadora. Todos los apartamentos tienen baños completos con duchas grandes.

EL EDIFICIO

MyFlats Luxury Downtown comprende dos conocidos edificios del centro de Alicante de los años 1910 y 1970 completamente reformados en 2019/2020, combinando el encanto de la construcción original con las todas las comodidades y tecnología del momento. Está situado en pleno centro de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes y área comercial de Alicante y a 250 metros de la conocida Playa del Postiguet. Todos nuestros huéspedes tienen acceso gratuito a gimnasio, piscina exterior climatizada y espacio coworking

Reserva ahora al mejor precio garantizado!

Ocultar

MyFlats Elite Club

Accede a un mundo infinito de posibilidades y beneficios desde el momento en que te registras y descubre lo que MyFlats tiene reservado para ti en el MyFlats Elite Club.